Pongamos que hablo de Joaquín

El viernes 16 de diciembre de 2011 a las 20 horas, Joaquín Carbonell presenta su último libro: Pongamos que hablo de Joaquín, una mirada personal sobre Joaquín Sabina. (ediciones B)

Os esperamos

Se presenta en Huesca un original libro sobre Joaquín Sabina

El cantautor y periodista Joaquín Carbonell presentará este próximo viernes, su último libro “Pongamos que hablo de Joaquín, una mirada personal sobre Joaquín Sabina”, editada por Ediciones B. Será en la Librería Anónima a las 8 de la tarde. Este libro es un intento por acercarse a la deslumbrante personalidad del cantautor español más aplaudido, al ser además un fenómeno que supera el ámbito de la música.

Joaquín Carbonell conoce a Sabina desde 1978. Desde entonces ha compartido muchos momentos de su vida y ha asistido a numerosos conciertos. Este libro ha sido elaborado a lo largo de tres años, y supone una aproximación documentada y rigurosa a la vida del cantautor de Úbeda. Además, aporta la mirada personal de otro cantautor, como es el propio Carbonell.

“Pongamos que hablo de Joaquín” incluye el testimonio original de numerosos amigos y colegas de Sabina, de quienes lo han conocido en sus facetas laboral y profesional, y también de quienes forman o han formado parte de su círculo más intimo. El resultado es un retrato que ayudará al lector a descubrir cada rincón de este creador complejo y desconcertante, admirado, odiado, envidiado y, sobre todo, idolatrado por millones de admiradores en todo el mundo.

0