Thermozero

El próximo viernes 3 de febrero a las 19 horas se presenta en la librería el segundo número de la revista de cómics Thermozero.
La segunda entrega de Thermozero Cómics llega a Huesca
La revista dedicada al tebeo aragonés se presentará el 3 de febrero en la Librería Anónima, donde firmarán ejemplares los autores Txema Pardo, Piter Saura y José Antonio Ávila

La revista Thermozero Cómics presenta su número 2 en la Librería Anónima de Huesca (C/ Cabestany, 19) el próximo viernes 3 de febrero a partir de las 19.00. En este acto, Óscar Senar (co-editor de la revista junto a Víctor Romano) explicará los detalles de la publicación y durante el mismo firmarán ejemplares los altoaragoneses Piter Saura, ilustrador de la portada, y Txema Pardo, guionista, además del dibujante zaragozano José Antonio Ávila.

Tras la fabulosa portada del artista e ilustrador oscense Piter Saura, Thermozero Cómics nº2 esconde 16 historias cortas a cargo de José Antonio Ávila, Txema Pardo, Diego Burdío, Carlos Bribián, Josema Carrasco, Sergio Monguiló, Chema Cebolla, Víctor Romano, José Domingo, Antonio Correas, Fran Collado, Edgar Max, Alfonso Pinedo, Jaime Collado, Daniel Serrano, Gustavo Higuero, Daniel Foronda, Kalitos, Moratha, Queco Ágreda, Ignacio Ochoa y Peter Ballarín.

Con el afán de divulgar el cómic aragonés, este número incluye entrevistas con Fernando de Felipe (con un texto de homenaje a cargo de Juan Royo), Fernando Blanco (por Óscar Senar), José Domingo (por Beatriz Cuartero) y Piter Saura (por Gaspar Brau). El experto Dionisio Platel, miembro de Tebeosfera y del colectivo Malavida, escribe en este número sobre el erotismo en los cómics de terror, fantásticos y de ciencia ficción en España durante 1968-1988. Redondean la jugada la sección de noticias, reseñas y dos interesantes artículos sobre la relación del cómic con la educación (del profesor y bloguero Ángel de Miguel) y el coleccionismo de tebeos (de Dionisio Platel).

Más información en http://thermozerocomics.blogspot.com/

0

Artículos relacionados