Scroll Top
C/ Cabestany, 19 · 22005 · Huesca [Spain]

Aitor Saraiba presenta Cose, zurce y borda

El viernes 7 de marzo de 2025 a las 19 horas Aitor Saraiba presenta en la Anónima su libro Cose, zurce y borda  (editorial Gustavo Gili) 

 

 

 

Aitor Saraiba (Talavera de la Reina, 1983) es un artista multidisciplinar. Entre los formatos de su práctica encontramos el textil, el dibujo, la cerámica, el vídeo o la pintura. Es licenciado en Bellas Artes y ha expuesto en numerosas ciudades alrededor de todo el mundo, como Los Ángeles, Tokio o México. Actualmente, vive y trabaja en Madrid.

Descripción

A través de 12 sorprendentes y diversos proyectos explicados paso a paso, el poliédrico artista Aitor Saraiba nos invita a indagar en nuestro interior para encontrar aquello que queremos contar y expresarlo a través del arte textil.

Partiendo de materiales básicos y reciclados, técnicas y puntadas sencillas y fórmulas para fabricar nuestros propios tintes, y junto a las plantillas de los proyectos, este libro nos muestra el camino para crear obras personales, bellas y llenas de significado.

Y con la colaboración de :
Carnicería Miguel Escuer y Bodegas Borsao

                             

0